X-MAS Runner

X-MAS Runner 0.41b29

El mito LODE Runner se viste de Papa Noel para Navidad

X-Mas Runner es una hornada especial navideña del popular juego LODE Runner. El arcade más famoso de todos los tiempos se viste de adornos navideños con algo más de 40 nuevos niveles, cinco fondos navideños y villancicos para recrear meticulosamente el ambiente de esa época del año. Ver descripción completa

Útil
6

X-Mas Runner es una hornada especial navideña del popular juego LODE Runner. El arcade más famoso de todos los tiempos se viste de adornos navideños con algo más de 40 nuevos niveles, cinco fondos navideños y villancicos para recrear meticulosamente el ambiente de esa época del año.

El objetivo sigue siendo el mismo y nos gusta, amasar una fortuna recolectando todos los tesoros que están repartidos por los distintos niveles, escapando de los banditos que intentan atraparnos y, evitando caer en las trampas sembradas por todo el juego; haz buen uso de las escaleras de mano.

Fiel a la tradición, no encontrarás armas en este juego, sino más bien una sola pala mecánica, con la que tendrás que excavar el suelo para acceder a los tesoros y escapar de los demás banditos. Si el argumento del juego es más bien, de una sencillez aplastante, la dinámica sigue siendo la que nos mantiene pegada a la pantalla.

No sólo es un juego de arcade, es uno de sus más emblemáticos representantes; reflejos rápidos y mucha atención serán necesarios para llegar al final de esta gran reedición de LODE Runner para PocketPC y WindowsCE.

Requisitos mínimos del sistema:

X-MAS Runner

Descargar

X-MAS Runner 0.41b29